Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas

Cule-Brón

Las supuestas infidelidades de Iker Casillas a Sara Carbonero

'Sálvame' desvela el contenido de los famosos audios donde el exguardameta ya sentenciaba la relación con la periodista

16 marzo, 2021 17:04

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron finalmente su separación. Lo hicieron con unas palabras en sus respectivas redes sociales. Las únicas declaraciones públicas que iban a hacer al respecto. Ambos han demostrado que el fin de la relación ha sido cordial y de mutuo acuerdo, especialmente por el bien de sus hijos, por los que mantendrán siempre el contacto. Sin embargo, saben que se avecinan tiempos muy desagradables. La prensa del corazón no les va a dejar irse de rositas. Programas como ‘Sálvame’ ya están atando cabos y descubrir el por qué del fin de la relación.

Ya se ha hablado que desde hace varios años dormían en plantas separadas en su casa de Oporto. La relación entre ellos no estaba bien. Habían decidido separarse mucho antes, sin embargo, cuando iban a anunciarlo, Iker Casillas sufrió un infarto y Sara Carbonero fue diagnosticada de cáncer. Ahora ya totalmente recuperados, han decidido que es lo mejor para los dos.

iker casillas y sara carbonero

iker casillas y sara carbonero

Kiko Matamoros desveló en ‘Sálvame’ que en la relación hubo cosas "imperdonables". El colaborador de ‘Sálvame’ contó a sus compañeros que cree que dispone de una valiosa información de la que no es consciente Sara Carbonero. Carlota Corredera se interesó por si esas afirmaciones cambiarían por completo la visión del exfutbolista. Rotundo, Kiko Matamoros contestaba "absolutamente".

“Hay cosas que duelen o pueden doler, pero hay cosas en la vida que pueden resultar imperdonables”, añadía Kiko y, ante las cuestiones sobre si hay o no terceras personas, añadía: “Antes de conocerse Iker y Sara ya había gente en la vida de él y siguió estando”. Dando a entender que Iker Casillas habría sido supuestamente infiel a Sara Carbonero. 

Es más, en este sentido, Gustavo González añadía que a Iker Casillas le ha costado “dinero” el hecho de “tapar” algunas informaciones. Según los colaboradores de ‘Sálvame’, el exfutbolista podría haber sido supuestamente infiel a la periodista.

Según Belén Esteban, toda esta información que Iker Casillas intentó tapar en el pasado podría ver la luz ahora. En estos meses seguro que sale el nombre de alguna que otra mujer del pasado, anuncian. La colaboradora señaló que "Sara sabe cosas", sin aclarar sobre qué punto concreto.

Belén Esteban, amiga de Carbonero, aseguró que "Sara no es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura", dijo sobre por dónde pueden ir las cosas a partir de ahora.