Iker Casillas dio un comunicado tras ser intervenido / EFE

Iker Casillas dio un comunicado tras ser intervenido / EFE

Cule-Brón

Las mujeres que han marcado la vida sentimental de Iker Casillas

El exguardameta comunica su ruptura con Sara Carbonero y salen a la luz sus anteriores parejas

15 marzo, 2021 17:26

Iker Casillas y Sara Carbonero han comunicado a través de las redes sociales su decisión de separarse. La ya expareja ha confirmado los rumores de los últimos meses tras la última exclusiva de Lecturas que sentenciaba la relación. Se acaba el amor tras diez años de feliz noviazgo, aunque con algunos turbulencias. Ambos enamoraron a todo el mundo con su apasionado e improvisado beso tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Mientras la periodista entrevistaba al guardameta, éste se le lanzó a sus labios dejándola sin poder articular palabra. 

Carbonero y Casillas formaron una maravillosa familia con dos niños, Martín y Lucas. Ambos están plenamente enamorados de ellos. De hecho, van a continuar manteniendo el contacto por el bien de los pequeños. Quieren que esta ruptura suponga el mínimo dolor para ellos. En estas últimas semanas, donde la relación ya estaba rota, el exguardameta y la periodista han mostrado que se tienen un gran cariño y que la relación acaba de forma cordial. 

Iker Casillas y Eva González

Iker Casillas y Eva González

En Sara Carbonero, Iker Casillas encontró la estabilidad que buscaba. Antes de la toledana, el deportista ha conocido a otras mujeres, algunas muy conocidas en el panorama nacional. El madrileño tuvo una relación con Eva González, quién ahora está felizmente casada con el torero Cayetano Rivera. Casillas y González estuvieron juntos alrededor de tres años, entre 2005 y 2008. Aunque eran muy discretos, no se dejaba de hablar de ellos en la prensa del corazón. Cuando empezó su relación con la modelo era todavía muy joven, tan solo tenía 24 años. 

Son las dos únicas parejas con las que ha tenido una relación duradera. Tras romper con Eva González y antes de salir con Sara Carbonero estuvo tan solo un año con Ana Isabel Medinabeitia, una economista que años más tarde mantuvo una relación con Gonzalo Miró (ex de Malú). Junto a Medinabeitia se llegó a publicar alguna imagen esporádica de Iker en 2009.