Antonella Roccuzzo con su vestido de girasoles hace dos veranos

Antonella Roccuzzo con su vestido de girasoles hace dos veranos

Cule-Brón

El plan de domingo de Antonella Roccuzzo (y su última afición)

La empresaria argentina muestra su última adquisición que la mantiene muy entretenida

15 marzo, 2021 18:07

Antonella Roccuzzo se dio a conocer por ser la mujer de Leo Messi, el mejor jugador de los últimos tiempos. Sin embargo, poco a poco ha ido labrándose su propio camino apartada de la imagen del futbolista. Ha explotado su faceta de empresaria y en las redes sociales tampoco le va nada mal. Actualmente cuenta con 13,3 millones de seguidores y colabora con varias marcas. En su perfil de Instagram muestra como es su día a día y el de su familia. 

La argentina aprovecha los ratos libres para disfrutar de sus tres hijos. No obstante, cuando éstos están en el colegio se lo pasa en grande con sus aficiones. Le encanta practicar deporte para mantenerse en forma. En más de una ocasión la hemos visto subida a su bicicleta estática o practicando Kick Boxing, la nueva disciplina que ya cautivó a Pilar Rubio. Con el deporte libera endorfinas, fortalece su cuerpo, se siente mejor y descansa. Pero no es su única afición. 

El plan de domingo de Antonella Roccuzzo

El plan de domingo de Antonella Roccuzzo

La empresaria ama leer. Es una apasionada de la lectura, especialmente de los libros de ciencia ficción, como Harry Potter, sus favoritos, como ha demostrado en numerosas ocasiones. Sin embargo, aunque nadie podrá robar el número uno a la saga del niño mago, Antonella Roccuzzo se ha aficionado a una nueva saga. Crónicas de la Torre, de Laura Gallego. Se está leyendo las dos primeras novelas de las cuatro que conforman esta saga.

Este es su plan de domingo favorito. Aunque ahora podrá moverse más con el levantamiento de las restricciones. Ha compartido una foto de El Valle de los lobos y La maldición del Maestro. Son destinados a un público juvenil, pero también a adultos enamorados de la fantasía. 

Sinopsis de Crónicas de la Torre 

"Crónicas de la Torre es una serie que relata la historia de Dana, una joven nacida para hacer grandes cosas en el campo de la magia, y su relación especial con Kai, su amigo, su confidente, su protector… En un mundo donde la fuerza de los sentimientos rivaliza con el poder de la más alta hechicería, Dana deberá aprender a convivir con su don y llegará un momento en que deba decidir entre su deber como Señora de la Torre y su amor imposible hacia Kai".