sara carbonero e iker casillas en un evento

sara carbonero e iker casillas en un evento

Cule-Brón

El primer fin de semana de Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación

Ambos han hecho planes por separado en la primera semana tras su ruptura

14 marzo, 2021 18:44

La ruptura de la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas esta semana era un secreto a voces esperando a hacerse oficial. Este viernes, la periodista y el exportero del O Porto y el Real Madrid publicaron en sus redes sociales un comunicado para confirmar de forma oficial su separación.

Carbonero y Casillas publicaron la misma imagen en sus redes sociales con el mismo mensaje: “Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.
Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

La imagen de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero / REDES

La imagen de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero / REDES

La imagen de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero / REDES

Tras esta declaración pública sobre el final de su relación sentimental, a lo largo de este fin de semana ambos han mostrado en Instagram lo que han hecho por separado.

Los dos en Madrid

A pesar de que Casillas se encontraba este sabado en Madrid, el exfutbolista quiso desear un buen fin de semana a todos sus seguidores con una fotografía de un viaje reciente a Sevilla. Por su parte, Carbonero compartió el sábado por la noche una imagen en blanco y negro en la que aparece en su salón, muy entretenida con un cajón flamenco.

iker casillas sevilla

iker casillas sevilla

sara carbonero madrid

sara carbonero madrid

"Enamorao de la vida...", fueron las palabras con la que acompañó Sara su publicación, una cita a la canción Volando voy de Camarón de la Isla. Ese mismo día, Carbonero fue fotografiada en un parque madrileño disfrutando con sus hijos, Martín y Lucas, en una pequeña fiesta al aire libre junto a otros padres y madres.