abril raluy en bañador de animal print

abril raluy en bañador de animal print

Cule-Brón

El topless más bestia de Abril Raluy como previa del encuentro entre Rafinha y Dembelé

La modelo holandesa continúa volcada en sus compromisos profesionales

12 marzo, 2021 01:05

Hace un año que Abril Raluy y Rafinha decidieron tomar caminos separados. En Barcelona estaban muy unidos, sin embargo, cuando éste fue cedido al Celta de Vigo, la distancia terminó erosionando la pareja. Ambos creyeron que lo mejor era no estar juntos. Siempre han sido muy discretos con su vida privada y es que la modelo es muy recelosa de su intimidad. Son pocas las fotografías que compartieron juntos durante su noviazgo. 

Ahora mismo no se le conoce ninguna pareja. Está centrada en sus respectivos compromisos profesionales, no obstante fuentes cercanas a ella cuentan que Abril Raluy coincidió con Dembelé en un conocido club de tenis de Barcelona. Allí ella intentó un acercamiento. Estuvo todo el rato agasajándole, incluso se le llegó a tirar al cuello cariñosamente

Se volvió a hablar de Rafinha y Dembelé en el último encuentro del Barça con el PSG, donde fueron eliminados finalmente de la Champions. Dembelé fue sin duda uno de los protagonistas de la noche. El joven dejó la banda para sorpresa del club parisino. Un arranque de genialidad de Ronald Koeman en la pizarra que sembró el caos en la defensa capitalina. El futbolista interpretó a la perfección todos los movimientos. Sin embargo, aún le faltó puntería. 

Rafinha, por su parte, se volvió a reencontrar con sus excompañeros. Actualmente juega en el PSG. Éste salió unos minutos como suplente.

Antes del partido Abril Raluy movió ficha en sus redes sociales. Curiosidades del destino, actualizó su cuenta de Instagram con una fotografía que desprende sensualidad y dejó ojipláticos a todos sus seguidores. ¿Le habrá echado un ojo Rafinha? La joven mira a cámara de forma seductora, de rodillas encima de su cama, con una mini falda y nada en la parte de arriba. 

Captura de pantalla 2021 03 12 a las 0.54.48

Captura de pantalla 2021 03 12 a las 0.54.48