Isabel Pantoja en la final de Idol Kids

Isabel Pantoja en la final de Idol Kids

Cule-Brón

Isabel Pantoja roba al Barça de Laporta

La presidenta del club de fans de la tonadillera intenta reflotar su número de seguidores con esta estrategia

10 marzo, 2021 17:34

Isabel Pantoja no deja de ser noticia. Desde que su hijo, Kiko Rivera, decidiese emprender una batalla mediática y legal contra la tonadillera, ésta se ha puesto en el foco de todos los medios de comunicación, incluso en los deportivos. Son muchos los enemigos de la cantante que han arremetido duramente contra ella y han sacado a relucir episodios turbulentos de su pasado. De hecho, la madre del DJ podría volver a prisión. 

En estos momentos el único apoyo de Isabel Pantoja es su legión de seguidores. La cantante cuenta con una de sus incondicionales, Celeste Rodríguez, presidenta de su club de fans. Según el medio Informalia, ha robado uno de los mayores tesoros del FC Barcelona. "Més que un club", es el lema del FC Barcelona. En todos los partidos, nada más llegar al estadio, se puede leer la mítica frase. 

Captura de pantalla 2021 03 10 a las 17.27.20

Captura de pantalla 2021 03 10 a las 17.27.20

Parece que esta frase le ha encantado a Celeste Rodríguez y habría utilizado estas palabras para el nuevo plan de renovación del selecto club de seguidores de la tonadillera, un grupo de personas del que años atrás se aseguró que aceptaba donaciones o favores personales.

El número de seguidores de la artista ha descendido considerablemente en los últimos años tras su ingreso en prisión y sus últimos problemas con su hijo y con la justicia. La primera medida para reflotar el club de fans ha sido subir la cuota en diez euros. A partir de ahora, todo aquel que quiera ser miembro y convertirse en un Pantojista deberá abonar 20 euros. 

¿Le funcionará copiar al Barça para conseguir un club tan poderoso? Se desconoce si esta estrategia ha sido aprobada por Isabel Pantoja. Hay que recordar que la tonadillera nunca ha sido del club catalán. En su casa siempre ha sido seguidores del Real Madrid y del Sevilla.