Sara Carbonero e Iker Casillas de vacaciones

Sara Carbonero e Iker Casillas de vacaciones

Cule-Brón

Iker Casillas y Sara Carbonero acuerdan la separación

El exguardameta madrileño y la periodista toledana ya han comunicado la decisión a sus familiares y amigos

10 marzo, 2021 16:35

Tras muchos meses de especulaciones se confirma la noticia. Sara Carbonero e Iker Casillas toman caminos separados, así lo asegura esta semana en exclusiva la revista Lecturas. La pareja no ha querido hablar con la prensa por el momento. En medio de los rumores, el exguardameta demostró que aún existe una relación cordial entre ambos. El pasado 12 de febrero, la periodista tuvo que ser operada de urgencia y éste se mantuvo a su lado todos los días. Los dos salieron del hospital en coche. 

La semana pasada ambos acudieron a comer a un restaurante en compañía de su amiga Isabel Jiménez y el marido de ésta. Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron por separado. Se mostraron muy distantes y se despidieron con frialdad. Es más, la toledana se fue con su compañera en coche, mientras que el madrileño salió del restaurante minutos después y solo. 

sara carbonero e iker casillas en un evento

sara carbonero e iker casillas en un evento

Los rumores surgieron cuando la pareja regresó a Madrid. Sara Carbonero se instaló con sus hijos en la casa que ambos mantienen en la Finca, mientras que Iker Casillas se compró un piso en solitario en la exclusiva y céntrica calle Pintor Rosales que ha sido totalmente reformado. 

Son muchos los gestos en estos últimos años que han demostrado que entre ellos las cosas no funcionan. Por el bien de sus hijos han decidido por mutuo acuerdo tomar caminos separados. Iker Casillas dejó entrever alguno de los detonantes de la relación. Por ejemplo, éste asegura que no estuvo tanto como le hubiese gustado y necesitaba Sara durante su enfermedad. 

Sara Carbonero sacrificó su vida en Madrid por su pareja. Tras salir del Real Madrid ficharon por el Oporto. La periodista pidió una excendencia en el trabajo, pero ya nada volvió a ser lo mismo. La periodista perdió muchas cosas a cambio de nada. 

Se prevé que en las próximas semanas anuncien oficialmente la ruptura. Según el medio Lecturas, sus amigos y familiares ya habrían recibido la noticia. Estos han comunicado que se separan de mutuo acuerdo.