Antonella Roccuzzo enseña la nueva colección de joyas que promociona

Antonella Roccuzzo enseña la nueva colección de joyas que promociona

Cule-Brón

¡Destapan una trama de espionaje en Argentina contra Antonella Roccuzzo!

La empresaria argentina aparece en una lista de seguimientos ilegales

10 marzo, 2021 00:49

¡Muy fuerte! Nadie se lo podía creer hasta que el periodista Mauro Federico analizó un informe de la Dirección Nacional de Migraciones en el marco de la derogación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2017 impuesto por el entonces gobierno nacional de Mauricio Macri para prohibir el ingreso de inmigrantes con antecedentes o extraditarlos en tres días, sin condena previa.

A raíz de la investigación institucional de las actuales autoridades se descubrió una lista de personalidades a quiénes se le realizaban seguimientos ilegales, entre éstas figuraba el nombre de Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se casan

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se casan

Jorge Rial compartió la investigación de periodista en sus redes sociales y generó un rechazo inmediato. La nota fue publicada por Data Clave, a quien varias autoridades de Migraciones prestaron testimonio para confirmar la particular información que incluye a Roccuzzo, ajena a todo en Barcelona. Por el momento, ni Antonella ni Leo Messi se han pronunciado al respecto. 

"Cuando asumimos en Migraciones detectamos un sistema de espionaje ilegal sobre miles de personas", declaró Florencia Carignano a Federico. En todo momento estaban controlando sus entradas y salidas del país sin que ella fuese conocedora. Se desconoce por qué se decidió investigar a Antonella Roccuzzo y más aún que se hizo con esa información. 

Lo ilegal reside en lo discrecional del sistema y en la ausencia de autorización judicial u otro tipo de requerimiento avalado por la ley para poder indagar en los movimientos de la esposa de Lionel Messi, o el resto de los apuntados entre los que también se cuenta Mauro Federico. 

"En base a este dispositivo montaron otro paralelo e ilegal para realizar un espionaje con fines ajenos al interés público o de Seguridad y, en algunos casos, para efectuar un hostigamiento migratorio sobre determinadas personas", profundizó Carignano. Según la información publicada por Data Clave, "el total de registros detectados en este sistema son más de 58.000, entre los que se encuentran periodistas, políticos, empresarios, artistas y deportistas". Lo insólito es que no figuraría Messi, pero sí la rosarina de 33 años.