Antonella Roccuzzo es conocida por ser la mujer de Leo Messi, pero es mucho más. La argentina ha conseguido ponerse nombre y apellido, especialmente en el mundo de la moda. Roccuzzo es empresaria. Lleva una marca de ropa para niños junto a su familia, Enfants. Es todo un éxito en Rosario. También es influencer y trabaja con centenares de marcas, todas ellas relacionadas con el mundo de la moda. A pesar de su involucración en este mundo, la de Rosario no ha estudiado nada relacionado, por lo menos que se haya hecho público.
Muchos de sus seguidores se preguntarán qué estudió Antonella Roccuzzo. La mujer de Leo Messi estudió en Rosario el bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales para acabar pasándose a una carrera de medicina. La joven se matriculó en Odontología. Era una de sus pasiones, pero parece que una vez en la carrera, no se encontró con lo esperado. Por este motivo se matriculó en comunicación social. Se mostró algo más satisfecha los primeros meses, pero también terminó dejándolo. Solo estudió el primer año y se desconoce si aprobó todas las asignaturas. Tampoco se sabe si continuó con estos estudios años después.
Tras dejar comunicación social aparcada, Antonella Roccuzzo hizo las maletas y se fue a Barcelona con Leo Messi. Allí formaron una familia. El matrimonio tiene tres hijos. Ahora mismo con los niños y sus compromisos profesionales, Roccuzzo tiene muy poco tiempo para seguir formándose.
La relación entre ambos nació cuando Messi regresó a Rosario para mostrar su apoyo a Antonela tras la muerte de una de sus amigas en un accidente de tránsito. Se dice que eso ocurrió en 2007, pero su relación mantuvo en el ámbito privado durante varios años.