Georgina Rodríguez ha sido portada de una nueva revista, en este caso la italiana Sportweek. Son muchas las publicaciones que quieren contar con una entrevista de la influencer. A la de Jaca no le importa conceder entrevistas de caracter personal, algo de lo que Cristiano Ronaldo reniega, por eso muchos siguen a la modelo. Gracias a su Instagram se pueden conocer pequeños detalles de la vida del delantero luso y su familia.
Nuevamente Rodríguez se ha vuelto a abrir en canal, sin embargo sus declaraciones le han costado más de una crítica por estar cargadas de machismo. La joven ha hablado, entre otras cosas, de como se reparten las tareas domésticas en casa. Tal y como ha contado la influencer, Cristiano Ronaldo "no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino”.
Georgina Rodríguez explicó también que debido a los cuidados que su pareja lleva adelante, no puede encargarse de algunas tareas: "Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia".
Parece que es Georgina Rodríguez quién se encarga de todo, por este motivo Cristiano Ronaldo le paga 90.000 euros al mes como sueldo por cuidar de la casa y de los niños.
“Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. El es mi inspiración”.
Con respecto al futuro, Georgina sorprendió: “Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices”.
“Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad y estoy feliz aquí“, cerró.