Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo consolidan su relación. La pareja podría darse el "sí, quiero" en una lujosa ceremonia cuando el Covid de una tregua. La influencer está perfectamente integrada en la vida del delantero luso. La joven quiere a los otros niños del futbolista. Además, ella misma contó que le encantaría ampliar la familia y darle un hermanito a Alana.
Aunque en alguna ocasión han decidido saltarse el confinamiento, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se quedan en casa para disfrutar de planes improvisados junto a los pequeños. A su exclusiva casa de Turín no le falta absolutamente de nada. Precisamente, la familia al completo a merendado en la exclusiva terraza con impresionantes vistas a la ciudad de Turín.
En esta merendola improvisada no ha faltado ningún tipo de detalle. Globos con las iniciales de los pequeños, sándwiches, bocadillos, refrescos, buen tiempo, sonrisas… y hasta parchís para rematar unas horas inolvidables.
Georgina lo ha compartido en su Instagram con sus casi 24 millones de seguidores esta bonita actividad familiar: "Tarde amorosa después de un aplicado día ? Hoy celebramos como todos los días q nos amamos mucho ????#family #love", ha escrito. ‘Followers’ tan importantes como Chiara Ferragni, Adriana Abenia o Álex González han dejado su comentario: "Bellos", comentaba el actor español.
Lo que más envidia genera es la exclusiva mansión que compró Cristiano Ronaldo, donde tiene unas impresionantes vistas y preserva su identidad. Una panorámica de postal de Turín que pueden disfrutar gracias a adquirir una de las mejores viviendas en la colina, ubicada detrás de la iglesia de la Gran Madre. El delantero quiso tener una vivienda repleta de espacio, donde la privacidad fuese total y por eso adquirió dos villas conectadas entre sí, con acceso privado, parque propio y una distribución de 805 metros cuadrados sobre un terreno de más de 4.747m2.