Ester Expósito con su premio MiM

Ester Expósito con su premio MiM

Cule-Brón

Ester Expósito, elegante y sexy, recoge su premio MiM Series a su trayectoria

La actriz madrileña recibe entusiasmada este reconocimiento tras años de esfuerzo

26 febrero, 2021 02:09

Ester Expósito es la mujer del momento y ya ha recibido el reconocimiento que se merecía. A sus tan solo 21 años es el rostro del panorama nacional más seguido de la historia y con gran repercusión internacional. La joven cuenta con más de 27 millones de seguidores y no paran de llamarle para ofrecerle nuevos compromisos profesionales. Ahora mismo su vida es un no parar. Por suerte, a pesar de su gran éxito, no se le ha subido la fama a la cabeza.

La actriz de Ester Expósito se ha llevado el Premio Joven Talento de los MIM Series en la octava edición del certamen, retransmitido en directo en RTVE Digital. Los organizadores han tenido en cuenta su "carrera meteórica, que ha llegado acompañada de un reconocimiento sin igual en las redes sociales, que la han aupado como una de las jóvenes más influyentes de nuestro país". Así de sexy y elegante ha recibido su premio, con su nuevo color de pelo. 

Ester Expósito recibe su premio MIM

Ester Expósito recibe su premio MIM

Para ella las redes sociales son solo una herramienta de trabajo, no le gusta mezclar su vida personal con la profesional. "No lo utilizo como algo personal o algo en lo que muestro mi día a día o mi vida personal íntima. Soy bastante reservada para eso", afirma en una entrevista exclusiva con RTVE Digital, aunque alguna vez la hemos visto divertise con amigos o incluso compartir una imagen junto a su chico, el actor Alejandro Speitzer. 

Todos los trabajos de Ester Expósito son un éxito, igual que todo aquello que publica en sus redes sociales. Como su vídeo viral con más de 90 millones de reproducciones. "El tipo de cosas que me hace ilusión que se hagan virales son trabajos en los que sí que he estado, que también los ha visto muchísima gente, que ha sido precioso y lo agradezco un montón", señala y aprovecha para agradecer el apoyo que recibe a diario por parte de sus seguidores porque es "una gran suerte".

Son tiempos difíciles para todos, pero Ester Expósito se muestra muy optimista. "Nos rodean todo el rato malas noticias y es verdad que cuesta un poco mantener el ánimo y el optimismo. A nivel personal y profesional me ha dado un subidón de energía y alegría", reconoce ilusionada. 

Desde que era una niña ya sabía cuál era su vocación. "Desde que tenía 4 años y sabía hablar, quería ser actriz, lo tenía clarísimo. Es a lo único que me he querido dedicar en toda mi vida", confiesa. Su familia jugó un papel muy importante: "Mis padres supieron hacerme esperar un poco, me apoyaban pero no querían que de niña empezara a trabajar, porque creían que no era la infancia que yo debía tener y, a día de hoy, se lo agradezco porque tuve una infancia muy tranquila y muy feliz". 

Ester Expósito se ha esforzado mucho y por fin ha cumplido todos sus sueños. "Quería terminar por lo menos bachillerato. Eso me supuso muchos nervios y ansiedad. No me gustaba el instituto, ninguna asignatura me motivaba. Yo quería ya estar trabajando, estar enfocada completamente en lo mío, pero tenía que compaginar", apunta.

Su meteórico ascenso a la fama le ha cambiado la vida por completo. "Ha sido todo un torbellino y, obviamente, ha habido momentos no tan buenos que luego esos no se ven, porque en mis redes sociales no voy a estar llorando", reconoce. "Al final, el resumen y la conclusión que saco es absolutamente positiva, no solo profesionalmente, sino como persona", añade.