El pasado martes Pilar Rubio regresó a 'El Hormiguero' para traer las últimas tendencias de la temporada. La colaboradora aparecía en plató con un peinado al estilo Marge Simpson y un abrigo tejano con retales de otros pantalones. El invitado de la noche era Ramón García quién, antes de que empezase la sección de la mujer de Sergio Ramos, ha querido recordar los inicios de la colaboradora en televisión, concretamente en el programa de Joaquín Prat en 'El Precio Justo' de TVE. 

"Cuando yo hacía Qué apostamos en TVE, en el plató de al lado estaba Pilar Rubio, de azafata de El precio justo", recordaba Ramón García. Eso fueron los inicios en televisión de la madrileña. No alcanzó la fama hasta que dio el salto a 'Sé lo que hicisteis', el programa de sobremesa de la Sexta con Patricia Conde. 

"Antes de que estuviera casada cono Sergio Ramos y tuviera a los hijos, daba paso a los objetos que había que valorar pero era muda, sin hablar. Se limitaba a señalar la nevera, el televisor o un collar", ese era el trabajo de la colaboradora en aquel entonces. Una cara bonito que miraba a cámara y eclipsaba con su belleza y su increíble cuerpazo. En aquel momento solo tenía 20 años. 

Pilar Rubio empezó con la segunda edición del concurso, la que presentaba Carlos Lozano. La diferencia entre aquella Pilar Rubio y la de ahora es bastante notable, aunque ella diga que nunca se ha sometido a un retoque estético.