Antonella Roccuzzo continúa su actividad en las redes sociales tras el nuevo duro golpe que ha sufrido el Barça. Nuevamente se habla del adiós de Leo Messi y por tanto también de la argentina y de sus tres hijos. El matrimonio no se pronuncia de su futuro, solo disfrutan de los que podrían ser sus últimos meses en Barcelona, en medio de una pandemia.
Ayer mismo, la argentina volvió a compartir sus posados en las redes sociales, pero antes se la pudo ver hacer ejercicio en su gimnasio levantando pesas de 20 kilos. La empresaria está espléndida como se puede ver en su última imagen que no es del mismo día, sino de hace algo más de una semana, cuando se saltó el confinamiento para ir a su centro de belleza de confianza, recordemos que ella pertenece a Castelldefels y si no es por motivos profesionales no puede trasladarse a la ciudad de Barcelona bajo ningún otro concepto.
En el paseo de Gran de Gracia posó sin mascarilla y es que la influencer estuvo tomándose varias fotos con sus amigas, todas ellas sin mascarilla. “Cuando las botas van a conjunto con el cielo”, se limitó a escribir la mujer del futbolista Leo Messi junto a la instantánea, que en tan solo unas horas ha superado los 800 mil ‘me gustas’ y los 2 mil comentarios. Parece que ella tampoco se encuentra en un buen momento actuamente y estaría igual que el cielo.
Antonella Roccuzzo también enterneció a sus seguidores con un nuevo posado junto a su hijo pequeño Ciro. “Te quiero con todo mi corazón”, apuntó junto a ellas la también empresaria. El pequeño ha dado un gran estirón.