Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Cule-Brón

La desaparecida Úrsula Corberó, a la sombra de Ester Expósito y Georgina Rodríguez

La actriz de 'La casa de papel' apunto de desbancar a la mujer de Cristiano Ronaldo en Instagram

22 febrero, 2021 09:00

Úrsula Corberó es ya una de las grandes. La catalana dio sus primeros pasos como actriz en series como 'El Cor de la ciutat'. Debutó a nivel nacional con 'Física o Química', donde nada tiene que ver su interpretación de entonces con la de ahora. Podríamos estar perfectamente hablando de otra Corberó, pero no, es la misma, a pesar de su radical cambio de imagen. Su carrera despuntó a raíz de fichar por la famosísima serie 'La casa de papel', que ya se ha convertido en un fenómeno social a nivel mundial, gracias a la participación de Netflix. 

La ficción se estrenó con notable éxito en Antena 3. El grupo de comunicación dividió su única temporada en dos partes de ocho capítulos cada una. El atraco se hizo demasiado largo y la audiencia acabó dando la espalda a la serie. No obstante, años después los fans de la misma se alegraron al conocer que Netflix le iba a dar una segunda oportunidad tras el éxito que obtuvo la emisión de la misma en su plataforma. 

A raíz de ello, como le ha sucedido a muchos actores y actrices, las redes sociales de todos los protagonistas empezaron a subir como la espuma. En el caso de 'La casa de papel', la gran triunfadora es Úrsula Corberó. La joven es una auténtica musa. Su carrera es alabada en todos los países y ahora no paran de lloverle las ofertas. En Instagram cuenta con nada más y nada menos que 20,9 millones de seguidores en estos momentos. 

Ester Expósito Instagram

Ester Expósito Instagram

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Úrsula Corberó podría ser la siguiente en desbancar a Georgina Rodríguez, quién ya se vio vapuleada por Ester Expósito. Corberó podría ser la próxima actriz más seguida a nivel europeo. Nuevamente, una mujer con gran talento. Recordemos que este sorpaso podría llegar en los próximos meses, ya que en breve Netflix emitirá el desenlace de 'La casa de papel', que pretende ser un auténtico boom y hacer récord histórico de audiencias. 

Ester Expósito Instagram

Ester Expósito Instagram