Ester Expósito presenta la nueva línea de joyas de Bvlgari

Ester Expósito presenta la nueva línea de joyas de Bvlgari

Cule-Brón

El bikini hot de Ester Expósito que sigue ardiendo en Instagram

La actriz madrileña triunfa en sus redes sociales con sus fotografías más naturales

22 febrero, 2021 17:04

Ester Expósito se ha convertido en la mujer de moda de la noche a la mañana. La joven de 21 años es una estrella a nivel internacional gracias al gran éxito de su primer proyecto en Netflix, 'Élite'. La ficción juvenil se ha emitido en más de 190 países con notable audiencia. Desde la emisión de la primera temporada hasta la última, la madrileña ha visto como su cuenta de Instagram ha crecido hasta los 27 millones. En sus inicios, Expósito no tenía más de 3.000 seguidores. 

La actriz dio sus primeros pasos en series como 'Centro médico' y 'Estoy vivo', allí encarnaba personajes secundarios. Fue Carla, la marquesa, quién la llevó a la cima. Ester Expósito ha conseguido su sueño. Sin embargo, la fama no ha podido con ella. Se mantiene firme con los pies en la tierra, a pesar de su gran crecimiento. Cada vez son más los que la llaman para participar en películas, series, reportajes de moda, anuncios, entre otros. 

"Todos nos tenemos que crear una coraza para que no nos hagan daño. Al principio no circulaban tantas críticas porque era la novedad. Pero luego, pasado un par de años, hay personas que se cansan de verte en todas partes", cuenta Ester Expósito tras las críticas que recibió por sus supuestos retoques estéticos. 

Ester manifestó que le parece "incluso más injusto que le suceda a alguien que no está expuesto por su trabajo. Le diría que nunca hay que perder de vista que las redes son un escaparate para entretenerte, para compartir un trozo de tu vida, como herramienta personal. Le diría que mantuviera distancia y, por supuesto, que, en el caso de que se trata de algo como actos de odio, lo denuncie. Y, si te afectan mucho, quítate de las redes".

Ester Expósito nunca pierde su naturalidad. Vive la vida con sus amigos como una chica más de 21 años. Sin esconderse de las cámaras. La madrileña publica fotografías en bikini en la terraza de su anterior vivienda. 

Captura de pantalla 2021 02 22 a las 17.00.47

Captura de pantalla 2021 02 22 a las 17.00.47

Captura de pantalla 2021 02 22 a las 17.00.52

Captura de pantalla 2021 02 22 a las 17.00.52