Siempre se ha hablado de la posibilidad de que Shakira regresa a Miami con su familia cuando Piqué decida colgar las botas para siempre. De momento parece que esa posibilidad no va a llegar y aún menos con la última decisión de la cantante, quién parece que esta dispuesta a conseguir liquidez tras vender todas sus canciones.
La colombiana lleva tiempo intentándose quitar de encima su residencia de Miami, pero no le está siendo nada fácil. Esta espectacular mansión está a la venta por 15,9 millones de dólares. Lleva a la venta desde 2018. A esta propiedad de más de 9.000 metros cuadrados se le fijó un precio de salida de 11,6 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.
A la ganadora de cinco premios Grammys les está resultando muy difícil deshacerse de la propiedad. La mansión tiene seis habitaciones y 7 baños. La residencia de estilo minimalista está ubicada en North Bay Road Drive frente a la costa de Miami.
La casa tiene grandes ventanales por los que entra la luz por todos sus costados y dota de todas las luces de amplitud. La casa está perfectamente comunicada entre todas sus estancias.