Pilar Rubio supera la última prueba de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio supera la última prueba de 'El Hormiguero'

Cule-Brón

La última tontería de Pilar Rubio "para poner en riesgo su vida"

La colaboradora de 'El Hormiguero' supera su último reto en 'El Hormiguero'

18 febrero, 2021 18:44

Pilar Rubio regresó a 'El Hormiguero' para someterse a un nuevo reto. La colaboradora se enfundó nuevamente el neopreno, algo que dejó a todos sorprendidos, ya que ella confesó en más de una ocasión que no volvería a ponérselo tras superar la prueba de apnea, donde logró la marca de 4 minutos y 13 segundos, ahora superada por Jorge Sanz. La mujer de Sergio Ramos quería volver a sorprender y para ello realizó una prueba aún más extrema. 

Este nuevo reto es "una prueba que les hacen a los Marines americanos", afirmó la madrileña. Después de la entrevista a los invitados de la noche, Michelle Jenner y Hugo Silva, Pablo Motos dio la bienvenida a Pilar Rubio que estaba preparada para el reto. La mujer de Sergio Ramos se metió en un tanque de agua y cerrado por los cuatro costados. 

pilar rubio tanque

pilar rubio tanque

El presentador tiró las llaves en el fondo del tanque y la presentador se metió a buscarlas con unas gafas opacas. Solo tenía un hueco para poder respirar. Tras meterse en la urna y rellanarla con 1.200 litros de agua, Rubio comenzó la prueba, no sin antes comentar que "voy a sufrir mucho desgaste físico y de oxígeno ahí dentro. Otro de los problemas es que me desoriento y no sé lo que puede pasar".

Los espectadores pasaron unos minutos muy angustiosos, pero nuevamente la madrileña superó el reto abriendo las puertas. "¡Qué claustrofobia, Pablo! No encontraba la llave: ¿No me las podéis poner más grandes?", exclamó la colaboradora nada más salir a la superficie. "Las has tenido en la espalda, en la pierna... te digo una cosa, no conozco a nadie como tú", reconoció Motos.

Con cara de resignación, Rubio le preguntó al valenciano: "¿Esta es una última vez que me voy a poner un traje de neopreno?". Motos contestó que "no te puedo decir que si porque te estaría mintiendo".

"Es un momento emocionante y eres la tía más grande de España. No me atrevería a hacer lo que has hecho tú ¡ni harto de vino!", confesó el presentador. "Necesito respirar y me quedo sin palabras. Estoy bloqueada porque, de verdad, se pasa mal ahí dentro", concluyó Rubio.