Ester Expósito después de una sesión de spa

Ester Expósito después de una sesión de spa

Cule-Brón

La foto artística (y sensual) de Ester Expósito en ropa interior

La actriz madrileña sorprende con sus últimas fotografías en Instagram

17 febrero, 2021 18:13

Ester Expósito está volcada en sus compromisos profesionales. La vida de la madrileña ha dado un giro de 180 grados. La actriz es una de las más aclamadas actualmente. No solo en la pequeña o gran pantalla, también en las alfombras rojas y en las redes sociales. Recordemos que Expósito logró desbancar a Georgina Rodríguez en Europa. Ester es la que cuenta con un mayor número de seguidores. Supera ya los 27 millones. 

Expósito es muy querida por las cámaras, especialmente por su belleza simétrica. Se podría decir que físicamente la actriz es perfecta. No nos extraña que Alejandro Speitzer esté locamente enamorado. La madrileña es atractiva por dentro y por fuera. Cada vez son más las marcas que contactan con ella para promocionar sus productos. No obstante, ésta solo trabaja con grandes marcas. No quiere ser considerada una influencer y que eso tache su carrera. 

Por otro lado, Ester Expósito comparte con sus seguidores algunos detalles de su día a día. Lo que la hace más humana. A la actriz no se le ha subido la fama a la cabeza en ningún momento, a pesar del increíble 'boom' con tan solo 21 años. La joven ha publicado esta tarde una fotografía donde aparece de perfil con los rasgos bien marcados y la mirada perdida en el horizonte. Se le puede ver la nueva trenza que se ha hecho en el cabello y que le da un toque muy juvenil. 

Captura de pantalla 2021 02 17 a las 18.02.46

Captura de pantalla 2021 02 17 a las 18.02.46

"Y de tu vida niña, lo que no se ve", escribe Ester. Curiosamente es una canción de Alejandro Sanz. Este mismo continúa la canción en los comentarios. "Le he robado el alma al aire". ¿Se espera alguna colaboración en uno de sus videoclips? 

A muchos fotógrafos les gusta retratar a la actriz. Incluso en ropa interior, como este caso. Fotografías que se viralizan en cuestión de minutos. 

Captura de pantalla 2021 02 17 a las 18.06.38

Captura de pantalla 2021 02 17 a las 18.06.38