Iker Casillas pasea solo por la nieve durante la borrasca Filomena

Iker Casillas pasea solo por la nieve durante la borrasca Filomena

Cule-Brón

Iker Casillas se pone nostálgico sin Sara Carbonero en el coche fantástico

El exfutbolista comparte con sus seguidores el último capricho que se ha dado y le pillan

17 febrero, 2021 17:38

Iker Casillas se volvió a acercar a Sara Carbonero en medio de los rumores de ruptura en la pareja. La periodista sufrió una recaída de su enfermedad y tuvo que ser operada de urgencia. Una semana después abandonaba el hospital, visiblemente cansada, de la mano del exfutbolista. El madrileño conducía el coche. No se detuvieron en ningún momento para hablar ante las cámaras. Sabían que después del estado de salud de Carbonero, la siguiente preguntaba iba a ser por su matrimonio. 

Parece que la vida les ha dado a ambos una segunda oportunidad. Sara Carbonero ya descansa en casa en compañía de sus amigas. Nuevamente, desde la salida del hospital no se ha vuelto a ver a la pareja haciendo una vida conjunta. Ni en redes sociales. Iker Casillas publicaba una imagen de su último capricho que le ha devuelto la felicidad. 

Captura de pantalla 2021 02 17 a las 17.34.22

Captura de pantalla 2021 02 17 a las 17.34.22

Iker Casillas se encaprichó del mítico 'coche fantástico' que condujo David Hasselhoff: “Aquellas series con las que crecimos . Llegaron los 80 y tanto ‘El Equipo A’ como ‘El coche fantástico’ eran series seguidas por miles y miles de españoles”, ha escrito el exfutbolista junto a una foto al volante de su nuevo bólido.

Sin embargo, uno de los seguidores ha desvelado que el coche que ha adquirido Iker Casillas es una réplica del original, pero no es el que se usó para el rodaje de la mítica serie. “El volante de Kitt no era redondo, fallo”, ha señalado el usuario entre risas. Y está en lo cierto. 

coche fantástico original

coche fantástico original