El pasado fin de semana Sara Carbonero recibió el alta médica tras realizársele una operación de urgencia. Se desconoce el motivo exacto de esta intervención. Varios medios desmintieron las informaciones de ABC. No se debe a una recaída de su cáncer. Nuevamente, tras ser informados de lo sucedido, todos sus amigos y familiares se volcaron con la periodista. La toledana salió del hospital en coche junto a Iker Casillas, con quién parecía que estaba pasando una crisis de pareja. No hizo ningún tipo de declaración a su salida, donde varios medios estaban congregados.
Sara Carbonero usó las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, quiénes mostraron su preocupación. A través de sus 'stories' de Instagram, la mujer de Iker Casillas ha publicado una fotografía de un enorme ramo de flores en la que ha querido aprovechar para aclarar cómo está tras recibir el alta y trasladarse a su hogar. "Ya en casa después de pasar la ITV con éxito", ha comenzado explicando la it-girl.
La toledana también ha querido hacer mención a todo el personal sanitario que la ha ayudado en estos momentos tan difíciles para ellos. No ha podido recibir mejor atención. "Gracias a mis médicos y enfermeras por todo lo que me han cuidado estos días". En definitiva, está muy agradecida a todas las personas que se han preocupado por ella. "Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos", ha comentado la empresaria.
Sara Carbonero se aferra en estos momentos tan complicados a sus amigas, el motor más importante de su vida junto a sus hijos. Nuevamente, vuelve a dejar a Iker Casillas en un segundo plano. Ni un solo agradecimiento en sus redes sociales por estar al pie del cañón. La periodista compartía un regalo muy especial. “Hace apenas unos minutos, una buena amiga a la que ‘le gusta demasiado mirar la belleza’, ha capturado, para ‘regalarme’, este atardecer”, escribió Carbonero junto a una espectacular captura de un atardecer frente al mar.
“Es único y desde hoy, es nuestro. Me ha hecho mucha ilusión porque aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma. #unpocodeintensidad #estamossensibles #LaHerradura #Granada #CostaTropical #volveremosaviajar”, sentenció.
Sin duda no puede dejar pasar la ocasión para felicitar a su amiga Isabel Jiménez. “Me va a matar...Pero ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga. @isabeljimenezt5”, apuntó junto a una selección de divertidas instantáneas de la presentadora televisiva.