Antonella Rocccuzzo y Leo Messi en su hotel de Sitges

Antonella Rocccuzzo y Leo Messi en su hotel de Sitges

Cule-Brón

Messi y Antonella Roccuzzo compran un hotel en Andorra

El astro argentino amplía su grupo hotelero con la colaboración de la cadena Majestic

16 febrero, 2021 17:51

Más allá del fútbol los jugadores tienen otros negocios. El dineral que ganan en el terreno de juego lo invierten en otras facetas, destaca principalmente el sector inmobiliario. Leo Messi se está haciendo con un patrimonio muy interesante. Ya no solo con todas las casas que cuenta, sino con su famosa cadena hotelera, MiM, una colaboración de la marca Messi junto al grupo Majestic. Hoteles de cinco estrellas repartidos por Cataluña y las islas baleares. Messi cuenta con un hotel en Sitges, otro en Ibiza, en Mallorca y recientemente se hizo con otra propriedad en Baqueira. 

Parece que Leo Messi va a seguir vinculado a la nieve. Ya tiene el negocio de verano bien atado, así que ahora va en busca del invierno. El jugador del FC Barcelona ha adquirido el Hotel Canut, de 5 estrellas, situado en Andorra, concretamente en la famosa avenida Carlemany de Les Escaldes. La operación se ha realizado a través de la empresa MiM Hoteles, propiedad de Messi junto al Grupo Majestic.

hotel canut

hotel canut

Es uno de los complejos hoteleros más importantes del país. Cuenta con un total de 31 habitaciones. El establecimiento, que fue fundado por la familia Canut hace 50 años, estaba siendo regentado actualmente por la tercera generación, según Lugaresdenieve.com. Desde hace varios años, la familia ya barajaba la posibilidad de poner a la venta el complejo. Sin embargo, esta decisión se ha precipitado debido a la actual crisis económica. Con las restricciones los turistas no han podido cruzar la frontera y por tanto el hotel ha estado casi todo el año completamente vacío. 

Este hotel también sufría una importante reforma, como ya lo ha hecho el hotel Himalaya, ubicado en el municipio de Naut Aran, en una de las zonas más lujosas de Baqueira. Se desconoce si el hotel andorrano mantendrá sus 5 estrellas. Todos los hoteles propiedad de Leo Messi son de cuatro. 

e