Cristiano Ronaldo es un gran amante de los coches, como ha demostrado en varias ocasiones enseñando su impactante parque automovilístico valorado en millones de euros. Su colección no deja de crecer. Incluso su mujer le regaló un cochazo por su cumpleaños y ahora él mismo se ha hecho un autoregalo. Tras cumplir los 36 años se ha comprado un Bugatti Centodieci valorado en 8 millones de euros.
El delantero luso es un gran fan de esta firma. No es el único vehículo de esta marca que tiene aparcado en su garaje. Un coche con 1.600 cv de potencia, una aceleración de 0 a 100km/h en 2,4 segundos y una velocidad máxima de 380km/h. Un avión. Lo malo es que Cristiano Ronaldo no recibirá esta maravilla hasta el próximo año 2022. Este Bugatti todavía se encuentra en fabricación y no ha salido al mercado. Sin embargo, el jugador ya ha dado el dinero.
La marca solo piensa fabricar diez modelos de éste y Cristiano Ronaldo será uno de los pocos privilegiados en tenerlo.
Cristiano Ronaldo tiene una gran pasión por los vehículos de alta gama, nunca ha escondido su afición. Su rival tampoco, aunque es mucho más discreto y no es su prioridad. Leo Messi cuenta con un importante parque automovilístico. Solo al alcance de un multimillonario como él.