Jorge Sanz supera a Pilar Rubio en la prueba de la apnea

Jorge Sanz supera a Pilar Rubio en la prueba de la apnea

Cule-Brón

Jorge Sanz tira por la borda la carrera de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' en 4 minutos y 37 segundos

El concursante de 'El Desafío' se superó a la prueba de la apnea, donde la colabora ostentaba el récord

13 febrero, 2021 00:06

Pilar Rubio llegó a 'El Hormiguero' hace ocho años. Desde ese momento la trayectoria de la colaboradora en el espacio ha sido duramente criticada, especialmente por la gran amistad que une a Pablo Motos, director y presentador del programa, y Sergio Ramos, marido de la presentadora. Muchos tachaban esta incorporación de enchufismo. Poco a poco la madrileña se hacía un hueco en el espacio con su sección de retos, donde demostraba su profesionalidad.

Pilar Rubio recibió con el tiempo el aplauso de la crítica, consiguió millones de seguidores en redes sociales con miles de comentarios positivos. Ni una sola falta de respeto ni descalificativo. A raíz de su exitosa sección, Pablo Motos ideó 'El Desafío', un espacio donde ocho famosos realizarían los retos de Pilar Rubio. 

Uno de los retos más recordados de la mujer de Sergio Ramos es el de la apnea. Pilar Rubio se sumergió bajo el agua y aguantó la respiración durante cuatro minutos y ocho segundos, aunque ella ha dicho que eran 13 segundos porque empezaron a contar más tarde. De esta forma quedaba más diferenciada de Pablo Puyol, el primer concursante en superar los cuatro minutos por la mínima, 4:02. 

Jorge Sanz en la prueba de la apnea

Jorge Sanz en la prueba de la apnea

Pilar Rubio visitó el plató de 'El Desafío' el pasado viernes, justamente Jorge Sanz era el famoso que le tocaba ese día la prueba de la apnea. Nadie tenía confianza en él, pero ha logrado superar a todos con creces, incluso a la mismísima Pilar Rubio. Con su cara de incredulidad, el actor levantaba la cabeza del agua a los 4 minutos y 37 segundos. Superaba en 20 segundos más a la colaboradora. Ya no tiene ningún mérito. Todas sus pruebas han sido superadas sin la mayor complejidad.