Georgina Rodríguz abraza a Cristiano Ronaldo en el yate

Georgina Rodríguz abraza a Cristiano Ronaldo en el yate

Cule-Brón

Georgina Rodríguez revoluciona las redes con el inminente estreno de su marca de ropa

La modelo e influencer presenta el primer modelo de su colección de ropa, un chandal rojo con motivo de San Valentín

13 febrero, 2021 02:58

Georgina Rodríguez es una de las influencers más famosas del mundo. Cuenta con un total de 22 millones de seguidores, en parte gracias a su pareja, Cristiano Ronaldo. Muchos de sus fans la siguen para conocer detalles del día a día del delantero luso. Además de influencer es modelo y pronto empresaria. La joven empezará a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Tal y como anunció por sorpresa hace un par de semanas, la de Jaca estrena línea de ropa. 

Ya desde que era una adolescente se interesó por este mundillo. Dio sus primeros pasos como dependienta de una tienda de ropa. Georgina Rodríguez llevaba días dando pistas del nuevo proyecto que se traía entre manos, hasta que al final lo dejó todo bien claro. Con un impresionante posado en una azotea de Turín, Georgina publicaba: “COMING SOON ... OM by G (Próximamente OM by G)”,junto a unos ‘emojis’ de prendas de ropa. 

Este jueves presentó en redes sociales los primeros diseños de la firma. Sus seguidores han tenido la oportunidad de ver su primer modelo, un chándal de color rojo perfecto para estos días.

Captura de pantalla 2021 02 13 a las 2.53.50

Captura de pantalla 2021 02 13 a las 2.53.50

Todo apunta a que la novia de Cristiano Ronaldo ha diseñado este exclusivo conjunto para el 14 de febrero, ya que se trata de una edición limitada -Eternal Love- que se pondrá a la venta a las 18:00 horas de este viernes 12 de febrero, tal y como lo establece el contador de su página web. “Únete a la lista VIP de OM by G para obtener acceso temprano a nuestro primer lanzamiento de edición limitada. Colección completa a partir de marzo de 2021”,puede leerse en el sitio web de la firma de la modelo. 

“Hemos estado trabajando increíblemente duro y estamos emocionados de compartir con ustedes la EDICIÓN LIMITADA - ‘Eternal Love drop’. Próximamente”, escribió la marca en el primer post publicado el jueves en Instagram.

“El viaje comienza aquí y estamos muy emocionados de pasar y echar un vistazo a lo que vendrá. Regístrese para recibir todas las actualizaciones sobre el lanzamiento de la edición limitada. ¡Enlace en biografía!”, añadían en un segundo post para finalizar con un tercero: “AMOR ETERNO. Coming SOON”.