Este domingo se celebra San Valentín 2021, el día de los enamorados. Por eso, Antonella Rocuzzo ha querido aprovechar la ocasión y calentar las redes sociales este sábado, en vísperas de la jornada internacional del amor, con una nueva fotografia en Instagram.
Publicación Antonella Rocuzzo para San Valentín 2021 / REDES
"El amor siempre se debería celebrar", ha escrito Antonella en su publicación dedicada al día de los enamorados. Y lo cierto es que su relación con su marido, Leo Messi (FC Barcelona) siempre brinda al público imágenes familiares llenas de amor y complicidad.
La historia de Messi y Antonella
El amor entre Messi y Antonella viene de lejos. En 1996 cuando el crack argentino y Lucas Scaglia, primo de Rocuzzo y amigo de las categorias inferiores de Newell's, empezaron a pasar juntos muchos momentos en Rosario (Argentina). Se conocieron de niños, cuando Leo tenía 9 años. Pero desde el primer momento que la vió, el '10' del Barça ya se enamoró de ella. Cuando se vino a Barcelona, le escribía cartas y ya le anunciaba que algún día sería su novia.
No fue hasta que Messi cumplió 21 años cuando se dio a conocer su relación. Fue precisamente en el programa Hat Trick Barça de TV3. En enero de 2009, Leo oficializó su relación con Antonella Roccuzzo, sin nombrarla. Le preguntaron "¿Tienes novia?" y Messi respondió: "Sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo".
Leo Messi besa a Antonella Roccuzzo en el día de su boda / REDES
Desde ese momento, Antonella siempre mantuvo una estrecha relación con Leo. Mientras Messi se preparaba para convertirse el mejor jugador del mundo, Rocuzzo mantenía una relación con otro vecino de Rosario con el que estuvo tres años. Pero él siempre supo que la amaba y ella tuvo la paciencia suficiente para esperarle.
Se volvieron a encontrar
La muerte de una amiga de Antonella en un accidente de tráfico provocó el reencuentro entre ella y Messi. Según cuenta Infobae, Messi se enteró de la tragedia y viajó rapidamente a Argentina para estar a su lado. Fue entonces cuando ambos afianzaron la relación, pero eligieron mantenerla en privado hasta 2007. Leo regresó a Barcelona, mientras que Antonella empezó estudiando odontología en la Universidad Nacional de Rosario, dejandolo a los seis meses y probando suerte en Comunicación Social, donde cursó un año de carrera. Antes del Mundial de Sudáfrica 2010, Rocuzzo viajó por primera vez a Barcelona y se instaló en la casa de Leo Messi.
Antonella Roccuzzo y Leo Messi de camino a una gala en el coche / REDES
El 2 junio de 2012, en una celebración de Messi con Argentina tras un gol a Ecuador en el Monumental se confirmó lo que era un rumor a voces: Antonella estaba embarazada de Thiago, el primer hijo de ambos, nacido el 2 de noviembre de 2012. En la campaña 2014/2015 Leo confirmó a través de las redes sociales que Antonella estaba esperando el segundo hijo de la pareja, Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015.