Sara Carbonero felicita a su hijo Martín

Sara Carbonero felicita a su hijo Martín

Cule-Brón

Sara Carbonero, ingresada de urgencia tras una recaída de su cáncer

La periodista toledana preocupa a sus seguidores al confirmarse una nueva intervención tras unos resultados médicos poco satisfactorios

10 febrero, 2021 01:59

Los rumores de ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado a un segundo plano tras conocer la última hora del estado de salud de la periodista. La toledana ingresaba de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid tras sufrir una recaída de su enfermedad. La presentadora acudió un par de días después de su cumpleaños al hospital para someterse a un examen rutinario, las pruebas no fueron satisfactoria y los médicos valoraron que era mejor intervenir de nuevo.

Tal y como adelanta ABC, esta operación habría sido un "contratiempo inesperado del que está recuperándose". El entorno de la presentadora habría confirmado su optimismo esperando que en unos días "pueda volver a su vida normal". Junto a ella se encuentra en todo momento el exfutbolista. Con este gesto deja claro que una ruptura en estos momentos es totalmente falsa. La pareja se vuelve a unir ante la adversidad. 

Antes de que sucediese esta fatídica noticia, varios medios se hacían eco de una inminente ruptura, así lo aseguraban también varios periodistas y colaboradores televisivos. Esta dura noticia llega tan solo una semana después de haber celebrado su 37 cumpleaños en casa con una pequeña fiesta familiar. Carbonero agradeció todas las muestras de cariño y lanzó un bonito mensaje a su familia. "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío", dijo junto a una foto en la que se reflejaba en un espejo. 

Sara Carbonero cumpleaños

Sara Carbonero cumpleaños

Casillas no pasó por alto una fecha tan especial. "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... hay que bailar hasta el final", publicó, haciendo un guiño a la sección radiofónica de la periodista, Que siga el baile

Sara Carbonero se enfrentó en mayo de 2019 a un cáncer de ovario del que se recuperó tras una operación y un posterior tratamiento de quimioterapia. La periodista celebró estar plenamente recuperada tras enseñar como crecía de nuevo su cabello. "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca", declaró en la presentación de su nueva sección radiofónica. "Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos", añadió.