Trincao en su coche

Trincao en su coche

Cule-Brón

El brutal Lamborghini que luce Trincao por las calles de Barcelona

El punta culé adquiere su segundo vehículo después de hacerse con un Cupra

10 febrero, 2021 00:10

Francisco Trincao se hace un impresionante autoregalo tras su primer éxito con el Barça. El futbolista marcó ante el Betis su primer gol como jugador del FC Barcelona. Para celebrarlo decidió comprarse un auténtico cochazo que perfectamente podría estar en las impresionantes colecciones de algunos de sus compañeros, como Griezmann o Leo Messi, entre otros. Se trata de un Lamborghini Huracán EVO valorado en 250.000 euros (este precio siempre sin ningún tipo de extra) y 640 caballos de potencia. 

Ha sido el concesionario JM Automoción quién ha publicado una imagen en sus redes sociales haciendo entrega del exclusivo vehículo al punta culé. Por lo menos, en el perfil oficial de Instagram de la nueva estrella del Barça no hay ni rastro de esta nueva adquisición. A Trincao no le suele gustar hacer gala de sus lujos. No obstante, es una máquina para poder presumir de ella ya que alcanza los 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Trincao presume de Lamborghini

Trincao presume de Lamborghini

El Huracán EVO es un deportivo exclusivo, en España solo se vendieron 9 unidades en 2020, que se renovó a principios del año pasado para ganar 30 caballos -antes tenía 610- y modificar ligeramente su aspecto. Para tener una idea de lo que es capaz, la versión Performante de este mismo modelo consiguió en su día el récord de Nurburgring para un coche de producción, bajando incluso de los 7 minutos.

Trincao está viviendo el mejor año de su carrera. Parece que ha caído en gracia en las manos de Koeman y éste le está dando minutos a pesar de la gran competencia en la delantera. Este sería su segundo coche, ya que hace pocas semanas adquirió un Cupra