Daniela Ter Stegen vive uno de sus mejores momentos tantos personales como profesionales. La mujer de Marc André Ter Stegen celebra su primer año como mamá, justo poco después de alzarse con el título de arquitecta con el que pone fin a sus estudios. Ahora podrá dedicarse a su gran pasión como profesional y ya cuenta con su casa como proyecto. Ella fue la encargada de diseñarlo todo y cuidar hasta el más mínimo detalle.
Con sus compromisos profesionales y su nueva faceta como mamá, Daniela tiene muy poco tiempo para ella, pero intenta sacarlo de donde puede para ponerse en forma. A la influencer le gusta cuidarse y pasa una hora de su tiempo en el gimnasio. Además, mantiene una dieta sana y equilibrada.
Hay personas que arrancan los lunes con las sábanas pegadas, pero Daniela es todo lo contrario. Empieza la semana cargada de energía y lo ha vuelto a demostrar en sus redes sociales con un espectacular posado en el gimnasio. Dani y Marc André tienen destinada una de las habitaciones al cuidado de su cuerpo. La pareja cuenta con varias máquinas y zona para pilates y estiramientos. Allí es donde Daniela se ha tomado el selfie junto a uno de los espejos de la habitación.
"Lunes", se limitó a escribir la joven. Por la fotografía parece que Daniela estaba extasiada de haber terminado el entrenamiento. La mujer del guardameta lucía una camiseta con la que enseñaba su vientre plano y fortalecido y unos leggins muy ajustados.