Beckham, en la presentación de su equipo, el Inter Miami | REDES

Beckham, en la presentación de su equipo, el Inter Miami | REDES

Cule-Brón

David Beckham se pasa a la marihuana

La empresa del exfutbolista ha invertido en un negocio de cannabis terapéutico

7 febrero, 2021 02:26

David Beckham es un maestro de los negocios. El exfutbolista inglés tiene un ojo clínico para saber qué es lo que funcionará en el futuro próximo. Y lo tiene desde hace tiempo. Ya durante su carrera, sin ser el mejor jugador del planeta, aunque sí estaba entre los mejores, logró ser el más mediático y el que cosechaba más ingresos gracias a la publicidad.

Tras su retirada ha tratado de trasladar este conocimiento al mundo de la empresa. Beckham ha sido noticia en las últimas horas, después de que el fondo DB Ventures, creado por el ex del Real Madrid, adquiriera una participación en Cellular Goods, una compañía que fabrica productos medicinales basados en derivados del cannabis.

David Beckham posa con sus nuevas gafas / INSTAGRAM

David Beckham posa con sus nuevas gafas / INSTAGRAM

David Beckham posa con sus nuevas gafas / INSTAGRAM

El CEO de Cellular GoodsAlexis Abraham, habló para los medios tras llegar a un acuerdo con Beckham: "En los últimos años hemos visto un crecimiento masivo y una conciencia de la importancia del bienestar y el cuidado personal. Creemos que los cannabinoides demostrarán ser el rey de los ingredientes del bienestar".

Abraham añadió que "el apetito por los productos cannabinoides es enorme y los cannabinoides biosintéticos que usaremos exclusivamente son más limpios, más ecológicos, más puros y, francamente, el futuro. Algunas pruebas muestran que las formas más fuertes de CBD pueden ayudar a reducir la cantidad de ataques epilépticos en algunos pacientes, en más del 40%".