Neymar en su última fiesta de cumpleaños / REDES

Neymar en su última fiesta de cumpleaños / REDES

Cule-Brón

Las fotos de la última fiesta de cumpleaños de Neymar

El futbolista brasileño recibe una sorpresa muy especial de unos amigos

6 febrero, 2021 00:46

Cristiano Ronaldo y Neymar comparten algunas cosas, una de ellas es su cumpleaños. Ambas estrellas del fútbol cumplen años el 5 de febrero. Al jugador del PSG le gusta festejar este día tan especial a lo grande con familiares y amigos, sin embargo este año las cosas se le han puesto muy difícil. Todos los países se encuentran inmersos en la tercera ola y la intentan frenar con restricciones mucho más duras que las anteriores con tal de no caer en nuevos confinamientos totales. 

Así que Neymar ha descartado por completo una celebración a lo grande. O puede ser que se la guarde para cuando sea posible. Eso sí, aún y con la actual situación, el brasileño no podía pasar por alto este día. El futbolista pensaba que iba a pasar este día completamente solo, pero se equivocaba. Le aguardaba una pequeña sorpresa en su habitación, tal y como le indicaban unas pistas que podían leerse en varias imágenes. 

Neymar celebra su cumpleaños en casa con unos amigos

Neymar celebra su cumpleaños en casa con unos amigos

"Mi cumpleaños comenzó así", fue el breve mensaje de Neymar junto a una serie de imágenes en las que se aprecia cómo se divirtió el '10' de la Selección de Brasil. "¿No es hora de desear un feliz cumpleaños a nuestro número 10?", colgó en Twitter el PSG, junto a un vídeo de un minuto repasando los mejores momentos del brasileño en París. 

Como se puede ver en las imágenes la celebración tuvo lugar en casa con globos y poco más. Sin olvidar el pastel para que soplase las velas, indispensable. No faltó la buena música y disfrutaron con unos buenos bailes. En la fiesta se reunieron un total de 10 personas más dos menores.