sara carbonero e iker casillas en un evento

sara carbonero e iker casillas en un evento

Cule-Brón

El frío mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas tras su cumpleaños

La periodista toledana escribe una enigmática frase en la felicitación de su todavía pareja

5 febrero, 2021 00:55

¿Qué sucede entre Iker Casillas y Sara Carbonero? La todavía pareja intenta enterrar los rumores de ruptura. Sin embargo, las últimas evidencias no dejan lugar a dudas. Los rumores se incrementaron cuando Iker Casillas buscaba piso y acabó comprándose uno que ya ha reformado en la calle Pintor Rosales. La periodista vive actualmente con sus dos hijos en la casa de la Finca. Parece que ambos están haciendo vidas separadas. En medio de rumores de crisis, el exfutbolista afirmó que no había estado todo lo que tendría que haber estado con su mujer en los momentos más difíciles. 

El pasado 3 de febrero fue el cumpleaños de Sara Carbonero. Así que todos los medios esperaban en algún momento el mensaje de felicitación de Iker Casillas. Éste no ha tardado en llegar, lo hizo la misma mañana con la intención de disipar cualquier rumor de ruptura. El madrileño publicaba una imagen de su todavía mujer en la playa de Oporto. Y lo acompañaba con un emotivo mensaje. "37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!" 

Un día después era Sara Carbonero la que daba respuesta a ese enigmático mensaje. “Pero por supuesto”, se limitó a escribir la manchega, que ayer vivió una jornada muy especial rodeada de su familia. Un simple mensaje que deja a todos con un sabor agridulce. Unas palabras que ha utilizado para salir del paso y hacer lo posible para que pase el temporal. 

Sara Carbonero cumpleaños

Sara Carbonero cumpleaños

“Primavera en pleno febrero. Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío”, fue el mensaje que compartió la cumpleañera en su propio perfil 

‘Sálvame’ sigue investigando todos los pasos de la pareja. Y es que en las fotografías se puede ver como es únicamente Sara Carbonero quién lleva a sus hijos al colegio. Pero además, por primera vez, Iker Casillas no usa una fotografía conjunta en sus redes sociales para felicitar a su pareja. Si nos fijamos en los últimos cumpleaños, el exfutbolista siempre publica una imagen junto a ella. Esta vez ha sido sola, en las playas de Oporto, es decir que esta imagen está tomado hace un año, cuando todo iba bien entre ellos. ¿No tienen ninguna fotografía juntos más reciente? ¿No comparten ningún momento de la celebración? Además, tal y como ha descubierto ‘Sálvame’, la toledana no ha dado ‘me gusta’ a la publicación y tardó 24 horas en responder, cientos de famosos lo hicieron antes.

Ahora mismo Sara Carbonero está volcada en sus hijos y en sus proyectos profesionales. De momento, las cámaras no han sido capaces de captar a la pareja. Esto no hace más que afirmar los rumores de una separación.