Iker Casillas felicita a Sara Carbonero

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero

Cule-Brón

Iker Casillas rebaja los rumores de crisis con otro mensaje a Sara Carbonero

El exfutbolista aprovecha las redes sociales para felicitar a la periodista por su cumpleaños

3 febrero, 2021 17:50

Iker Casillas y Sara Carbonero han copado las portadas de todos los medios estas últimas semanas. Han crecido los rumores de crisis en la pareja. El detonante han sido las últimas imágenes compartidas por ambos y los planes de futuro. El guardameta acababa la reforma de un piso en la calle Pintor Rosales, mientras la periodista, inmersa en su nuevo proyecto, se ponía manos a la obra con la mansión de la Finca.

Durante los últimos meses se les ha visto hacer vidas separadas. De hecho, Sara Carbonero se fotografió durante la borrasca Filomena jugando con sus hijos en el jardín de la casa. Ella misma se tomaba la instantánea con un selfie, mientras que el exfutbolista se daba una vuelta por la sierra completamente solo. Si seguimos analizando las redes sociales, ninguno de los dos había compartido una fotografía conjunta desde hace un año. 

Tampoco hay que olvidar las palabras de Iker Casillas a los medios donde se arrepentía de no haber estado el suficiente tiempo con su mujer en los momentos más difíciles. Hace unas semanas también compartió un escrito que podría tener un destinario claro, Sara. Tanto el deportista como la periodista sabían perfectamente que pronto venía una fecha clave con la que podrían acabar con los rumores o de lo contrario incrementarlos aún más. 

Este 3 de febrero es el cumpleaños de Sara Carbonero. Así que todos los medios esperaban en algún momento el mensaje de felicitación de Iker Casillas. Éste no ha tardado en llegar, lo ha hecho esta misma mañana con la intención de disipar cualquier rumor de ruptura. El madrileño publicaba una imagen de su todavía mujer en la playa de Oporto. Y lo acompañaba con un emotivo mensaje. "37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!". 

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero