Lorena Castell con el pelo rubio platino

Lorena Castell con el pelo rubio platino

Cule-Brón

El brutal cambio de look de Lorena Castell antes de un cumpleaños pasado por el baño

La colaboradora de 'Zapeando' se ausenta del programa por motivos de salud

3 febrero, 2021 18:18

Lorena Castell llega a los 40 y lo hace en su mejor momento profesional y personal. Además, parece que ha cogido la receta de JLo porque está estupenda. Cada día la colaboradora coge más peso en televisión. En 'Zapeando' es uno de los rostros que más destaca, incluso llega a hacer la competencia a Cristina Pedroche. Ese gran día será mañana y seguro que le lloveran felicitaciones por todas partes y le preparan alguna sorpresa desde el programa. 

Con la llegada de los 40, la presentadora ha querido darle un giro a su 'look'. Si hace unas semanas la veíamos de un rosa fantasía imitando a Lady Gaga, parece que ahora pierde ese toque de modernidad para volver a ser morena. "He recuperado el power", dice. El pasado lunes, después del entrenamiento, Lorena Castell avisaba a sus seguidores de que a su pelo rosa le quedaban tan solo unas horas. Iba directa a la peluquería para teñirse. 

nuevo look castell

nuevo look castell

No ha sido hasta su llegada al plató de 'Zapeando' cuando ha enseñado su nuevo look para crear más expectación. Pero poco la hemos podido ver de castaño porque al día siguiente Castell se ausentaba del espacio de forma injustificada. Sus compañeros no la mencionaban, algo muy extraño. 

Este miércoles ha reaparecido y ha explicado el motivo sin entrar en grandes detalles. Nada más arrancar 'Zapeando', Dani Mateo pregunta a Lorena Castell si ya está recuperada después de faltar al programa pasado por un problema. "Madre mía", destaca la colaboradora al explicar qué le ocurrió para no poder acudir al plató.

Un tema con el que bromean sus compañeros. "¿Dormiste en el baño?", pregunta el presentador de Zapeando a su compañera, que afirma que estuvo a punto: "Prácticamente dormí en el baño". En el vídeo principal de esta noticia puedes ver su explicación completa: "Imaginad la noche que tuve, 'traqueteo' bueno".