Georgina Rodríguez es una de las mujeres más seguidas de todos los tiempos. Cuenta con más de 21 millones de seguidores. Cualquier cosa que publica en las redes sociales se hace viral. Recientemente la influencer compartió algunos detalles de su cumpleaños. La familia al completo se escapó unos días saltándose las restricciones por Covid. Disfrutaron de las pistas de esquí, un balneario y una celebración casera con los pequeños.
Se desconoce que regalos le podría haber hecho Cristiano Ronaldo a su futura mujer. El año pasado ella le compró un lujoso coche de alta gama. Y salió a la luz el sueldo que el delantero luso paga a la modelo cada mes. Nada más y nada menos que 90.000 euros. Solo por ser su pareja y la madre de uno de sus hijos. No tiene que hacer nada más. Sin embargo, la de Jaca no para de trabajar con varias marcas como modelo.
Es probable que Cristiano Ronaldo haya regalado el último bolso con el que posa la influencer en su última publicación de Instagram. La joven lleva un bolso de fiesta, un Birkin Emerald de Hermès que cuesta 90.000 euros, lo mismo que uno de sus sueldos. La joven aparece con una blusa de verde turquesa como el famoso bolso. A pesar de su elegancia no le importa tirarse por el suelo, donde ha podido enseñar el gran tamaño de sus botas de cuero negro.