Después de un año cargado de malas noticias, Lautaro Martínez vive el mejor momento de su vida. El pasado mes de agosto, el futbolista y su pareja, Agustina Gandolfo, comunicaban a través de sus respectivas redes sociales, con tiernas imágenes, que iban a ser padres por primera vez. En la imagen se les veía a los dos muy acaramelados sujetando la ecografía del bebé.
“Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro”, escribían por aquel entonces. Esos miedos e incertidumbres han dado paso a la felicidad de comunicar la llegada de la nueva miembro de la familia.
Este lunes 1 de febrero, la pareja ha dado la bienvenida a su primera hija que se llamará Nina. “Bienvenida a nuestras vidas amor nuestro”, ha escrito la modelo, mientras el jugador agradecía a su pareja por tan bonito regalo: “gracias por darme esta alegría inmensa te amo”. En la imagen ambos aparecen en la habitación del hospital. Agustina sujeta a la bebé en brazos mientras Lautaro, a su lado, sonríe y acaricia su pequeño cuerpo.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo consolidan así su relación. La pareja se conoció a través de Wanda Nara, que hizo de celestina. Lautaro estaba soltero y la esposa de Mauro Icardi les presentó. Han pasado casi 3 años de aquello. A partir de ahora, Agustina se dedicará a su bebé a tiempo completo.