Antonella Roccuzzo es la Wag más atractiva de todas las mujeres de los futbolistas. Lógicamente tenía que ser pareja del mejor jugador del mundo, Leo Messi. El astro argentino quedó prendido de su belleza desde que eran dos niños que jugaban en las calles de Rosario. El futbolista daba pelotazos al balón y la empresaria ayudaba a sus padres como cajera en el supermercado. La belleza de Roccuzzo siempre ha sido alabada por varios medios, igual que su elegancia a la hora de elegir 'outfit'.
Hace unas semanas, a través de un vídeo que ella misma compartió en sus redes sociales, se volvió a desatar la polémica sobre su rostro. Varios medios y muchos de sus seguidores creen que ha podido hacerse algún que otro retoque estético. Sus labios estaban visiblemente más hinchados o por lo menos eso era lo que captaron a simple vista sus más de 13 millones de fans. Muchos le preguntaron por este aparente cambio, pero como de costumbre, Antonella guardó absoluto silencio.
No es la primera vez que se especula sobre posibles operaciones o pequeños retoques estéticos en Antonella Roccuzzo. Sus pómulos, las cejas o los labios han estado en tela de juicio. De su cuerpo, también sus pechos y su silueta. Dicen que cada vez que se queda embarazada se somete a un tratamiento revolucionario, como el de Pilar Rubio, para recuperar rápidamente su figura, como si no hubiese dado a luz. De todos modos, todo esto son habladurías y no está confirmado por la propia protagonista.
Hoy en día es muy habitual que tanto mujeres como hombres se sometan a pequeños retoques estéticos, así como a inyectarse vitaminas para mejorar su piel. Sin embargo, a día de hoy algo tan normal y libre sigue siendo un tema tabú.