Shakira se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Este 2020 ha sido realmente difícil para todos. Especialmente para aquellas personas que han perdido su trabajo o para las que ni tan siquiera han podido despedirse de sus familiares fallecidos a causa de esta terrible enfermedad. Los cantantes son unos de los que más han sufrido por las restricciones de Covid. Ni giras, ni conciertos. A pesar de ello, son muchos los que se han atrevido a lanzar nuevos singles o incluso discos
La cantante colombiana empezó el año fuerte con una colaboración junto a Anuel AA. El mismo día de su cumpleaños realizó el mayor evento multitudinario junto a Jennifer López. Fue la gran protagonista del anuncio publicitario de la Super Bowl, que fue visto por más de 100 millones de espectadores. A partir de entonces todo se fue a negro y Shakira tuvo que cancelar todos sus planes. Preparaba un nuevo álbum para su regreso a los escenarios, pero lo ha tenido que posponer para cuando sea posible. La cantante aprovechó el tiempo para dedicárselo a ella, a sus cuentas pendientes y a sus hobbies.
Shakira regresó con fuerza en verano con el lanzamiento de su tema junto a los Black Eyed Peas, 'Girl like me', sin embargo fue hace poco más de un mes, cuando salió su videoclip, que se viralizó de nuevo. Todo el mundo habla de ella e imitan sus bailes. En estas últimas semanas la colombiana no para de sumar. Recientemente celebró sus 200 millones de visualizaciones en su videoclip. Pues este mismo jueves grita a los cuatro vientos que su canal de Youtube, donde publica sus vídeos ha superado las 200 billones de reproduccions, récord histórico.