El pasado miércoles 27 de enero fue el cumpleaños de Georgina Rodríguez. Como era de esperar, Cristiano Ronaldo le tenía preparada una sorpresa. El delantero luso le preparó la noche de antes una cena muy especial. Decoró la mesa con velas y con detalles dorados y rojos. Por la mañana le despertó con un impresionante ramo de rosas rojas. "Te amo", escribió Georgina enamorada y emocionada. También compartieron fotografías mientras se comían la tarta en familia con todos los hijos de la pareja.
Sin embargo, ha salido a la luz una parte de la celebración que no se vio en redes sociales. Cristiano Ronaldo está siendo investigado por haberse saltado la normativa contra el COVID en Italia. El delantero luso se habría desplazado junto a su mujer, algo prohibido debido a las restricciones, a un balneario para celebrar el cumpleaños de la influencer.
Según informa el Corriente dello Sport, fueron a una estación de esquí de lujo donde se encuentra el balneario Courmayer, a 150 kilómetros de Turín, cruzando la frontera entre Piamonte y D'Acosta, donde estuvieron dos días. La pareja se alojó en un hotel que teóricamente estaba cerrado y hicieron actividades juntos, como por ejemplo ir en moto de nieve. Nada de éstos fue publicado en sus respectivas redes sociales porque ambos eran conscientes de que se estaban saltando las normas.
En la zona de Val Veny, donde se encontraban, ya celebró Georgina Rodríguez su cumpleaños el año pasado, aunque sin la presencia del delantero luso. El futbolista decidió perderse el partido de Coppa ante el SPAL para poder asistir al aniversario de su futura mujer.
Por el momento Cristiano Ronaldo no ha sido multado. Publicó un vídeo en su Instagram, pero lo borró en menos de un minuto. Suficiente error para que se descubriese todo el pastel. Ahora, según beIN SPORTS, las autoridades lo están investigando y se enfrenta a una multa de 400 euros, lo que equivale a 7 minutos de su vida.