Cristina Pedroche lleva tiempo convertida en la colaboradora de ‘Zapeando’ y la chica de las Campanadas. Atresmedia confía en ella para todos sus proyectos, aunque solo de paso. Se la pudo ver en una de las galas de ‘Mask Singer’ como invitada, también se la podrá ver cumpliendo un reto en ‘El Desafío’, pero hace tiempo que no se encarga de ningún programa. La tertuliana presentó con éxito dos ediciones de ‘Pekín Express’, aunque pinchó con ‘Tú sí que sí’ y ‘Dentro de’.
Atresmedia confía en ella como presentadora para un nuevo proyecto. Se trata de Love Island, un espacio que recordará mucho a ‘La isla de las tentaciones’. Este concurso es todo un fenómeno en países como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Francia.
Aunque de momento la cadena no lo ha confirmado, Cristina Pedroche se ha encargado de confirmar todos los rumores de esta semana. "Se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?", ha publicado en su perfil de Instagram. Por el momento, este formato juvenil se pretende emitir en Neox, el canal dedicado a los jóvenes y que últimamente está bastante dejado.
Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, declara que el programa "tiene unas necesidades concretas de emisión porque es una tira diaria", explica la directiva, que ve en la temática juvenil "la cadena perfecta". "Primero porque es la cadena temática líder en el target comercial en jóvenes; segundo porque al ser una tira diaria es mucho más flexible en esta cadena, y tercero porque creemos que es un revulsivo para el canal".
Además, emitirían contenido exclusivo solo en Atresplayer Premium. Atresmedia es el único grupo de comunicación que le ha sabido sacar provecho a esta plataforma. Sin duda es la que más crece mes a mes y es que el grupo ha decidido publicar en la plataforma todos los estrenos de series, incluso muchas que solo pueden verse ahí.
Para Cristina Pedroche esto supone un nuevo reto, pero para nada más dinero. La vallecana tiene un contrato de exclusividad con el grupo de comunicación. La mujer de David Muñoz embolsa todos los años 600.000 euros, haga más o menos trabajo. Aunque a ella le compensa estar el máximo posible en el candelero.