Ester Exposito, en bikini | REDES

Ester Exposito, en bikini | REDES

Cule-Brón

La bestial foto de Ester Expósito en bikini que te dejará ‘muerto’

La actriz más seguida de España incendió las redes sociales con un sexy posado

24 enero, 2021 12:36

Ester Expósito ha conseguido incendiar de nuevo las redes sociales. No es de extrañar con más de 26 millones de seguidores. Es todo un fenómeno social. Cuenta con una gran repercusión a nivel mundial en más de 190 países. Por ese motivo todo lo que toca se convierte en éxito. Aunque no es muy activa en las redes sociales, si que intenta hacer una publicación de forma semanal y la que ha hecho esta vez ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. 

Ester Expósito

Ester Expósito

Ester Expósito bikini rojo

Ester Expósito bikini rojo

La actriz española más seguida sabe como incendiar las redes sociales. Solo con su belleza y elegancia consigue viralizar cualquier vídeo o fotografía. Tan solo tiene 20 años y no deja de acumular éxito uno tras otro. Todos los directores de cine y televisión, como las principales marcas más lujosas quieren contar con su presencia en sus proyectos. 

No obstante, también sabe como disfrutar de los pequeños momentos. Algo que demostró con la imagen que publicó en sus Stories de Instagram este sábado. La madrileña evidenció que es mucho más de calor que de frío, y que adora el verano. Por eso colgó una imagen en bikini, con un filtro que supuestamente la hace más morena, aunque siempre ha destacado por tener un color de piel envidiable. Una imagen que seguramente ha dejado muerto a muchos de sus seguidores, deseosos de que comparta más fotos de sus veranos. 

Ester Expósito, en bikini | IG

Ester Expósito, en bikini | IG