Abril Raluy siempre ha sido muy discreta con su vida privada. En sus redes sociales, donde acaba de superar la cifra de 100.000 seguidores, muestra algunos de sus trabajos. Sus fotografías como modelo. Pocos datos más. Solo se puede alabar su increíble figura trabajada diariamente en el gimnasio. Recientemente posó con un body con transparencias o un impactante escotazo. Desprendió una gran sensualidad.
La pareja era popularmente conocida por ser la pareja de Rafinha, sin embargo la historia de amor terminó el año pasado, mucho antes del confinamiento. Desde que el futbolista abandonó el Barça para irse al Celta de Vigo, la pareja llevó su relación en la distancia y esto acabó fracturándola. Este portal pudo conocer en exclusiva a través de fuentes cercanas que Rafinha y Abril Raluy habían terminado su relación. Ninguno de los protagonistas dio datos públicamente. Optaron por el silencio y pasar página.
Ahora mismo no se le conoce ninguna pareja. Está centrada en sus respectivos compromisos profesionales, no obstante fuentes cercanas a ella cuentan que Abril Raluy coincidió con Dembelé en un conocido club de tenis de Barcelona. Allí ella intentó un acercamiento. Estuvo todo el rato agasajándole, incluso se le llegó a tirar al cuello cariñosamente. Algo que sorprende después de haber sido pareja de Rafinha y que seguramente no hará gracia al futbolista brasileño, con quién no terminó del todo bien la relación.
La modelo ha despedido este mes de enero sus 23 años. En medio de la actual situación, Abril Raluy celebraba su cumpleaños con unas amigas. Las jóvenes acudieron temprano, a las 13:30, ya que a las 15:30 debían abandonar el restaurante debido a las restricciones, a uno de los locales de moda entre la juventud en la ciudad de Barcelona. Se trata del restaurante Negro y Rojo, del grupo Tragaluz, ubicado en plena Diagonal, justo en frente del centro comercial L'Illa, al lado del restaurante de tapas Casa Carmen.