Arturo Vidal dijo adiós al Barça y con él, la prensa deportiva dejó de hablar de Sonia Isaza y María Teresa Matus. La colombiana le acompañó en su aventura italiana, mientras que la chilena por primera vez decidió actuar con total libertad y no seguir tras él, a pesar de tener tres hijos en común. La empresaria eligió Barcelona como lugar para asentar su familia. Estas dos mujeres, que un día robaron el corazón del futbolista, siguen muy activas en redes sociales.
La colombiana ya supera ampliamente los tres millones de seguidores. Antes de ser relacionado con Arturo Vidal, ya era conocida por su faceta como modelo fitness. No obstante, ella sabe muy bien como ser llamativa y conseguir más seguidores en redes sociales. Su éxito radica en su increíble cuerpo. Una figura de escándalo que cultiva todos los días en el gimnasio, una rutina obligatoria. Isaza se viste con atuendos muy ceñidos al cuerpo para dar más relevancia a su figura. Sinuosas curvas que vuelven loco al futbolista.
Recientemente publicó una imagen antes de entrar donde mostraba sus mallos y su top anaranjado. Allí fardaba de unos increíbles glúteos. “Que siempre seas esa mujer valiente, esa que nunca se detiene ni con la peor de las tormentas, la que se conoce mejor que nadie y no le importa lo que piensan. Que siempre seas la dueña de tu vida y que si el mundo te abandona encuentres en tus brazos compañía. Que nunca cambies tu forma de ser solamente por complacer, y si un día te empeñas en esconderte, que la felicidad siempre te encuentre”, ha escrito la joven junto a la publicación.
María Teresa Matus, quién está muy feliz con su nueva vida, tampoco se queda atrás. A pesar del cierre de gimnasios, la chilena busca formas para ponerse en forma, ya luce un increíble six pack. Siempre se ha hablado de la elegancia que diferencia a una de otra. Aunque en España la temperatura es muy baja, Matus pudo ponerse los bikinis y el tanga en Chile. Pasó las Navidades con sus hijo al otro lado del charco para poder ver a su familia, a quién no veía desde hace un año.