Georgina Rodríguez llevaba varias semanas en silencio. Sus redes sociales permanecían inactivas. Las últimas imágenes correspondían a unas merecidas vacaciones que se tomó con Cristiano Ronaldo en Dubai por Navidad después de que éste recogiese su Global Soccer, premiado por su trayectoria como uno de los mejores jugadores del mundo. La influencer decidió acompañar a su pareja en este viaje y todo tenía una explicación.
La modelo publicó una imagen donde se la veía de espaldas en una playa de los Emiratos Árabes. Destacaban sus fortalecidos glúteos y un bikini tanga. Unos días después la volvíamos a ver subida a una moto de agua con el mismo bañador. Y nos preguntábamos, ¿qué trama Georgina Rodríguez? Misterio resuelto.
La pareja de Cristiano Ronaldo es influencer y colabora con varias marcas, especialmente de moda. Siendo la pareja de quién es y contando con más de 23 millones de seguidores, es normal que muchas marcas quieren que Georgina las promocione. Cada publicación de la empresaria es vista por más de un millón de personas. Esto se traduce en mucho trabajo y millones de euros.
Tal y como se ha desvelado, Georgina Rodríguez será imagen de la firma F***K, que presenta su colección primavera-verano. una firma de ropa de baño de lo más glamurosa que tiene piezas de lo más atrevidas y sensuales. Por este motivo últimamente nos ha enseñado sus bañadores y su silueta escandalosa. Es por eso que sus últimas publicaciones han sido en bañador en un enclave de lo más paradisíaco, en concreto, Abu Dabi. Tal y como anuncia la página, la sesión de 12 fotos realizadas por Joseph Cardo verá la luz muy pronto, a lo largo del mes de enero. En las instantáneas, la influencer interpreta las cinco almas de esta línea de baño.