Dani Ter Stegen toma el sol en la playa

Dani Ter Stegen toma el sol en la playa

Cule-Brón

Las nuevas mallas de Dani ter Stegen que te dejarán sin respiración: ¡Muy sexy!

La mujer del guardameta del Barça triunfa con su nueva ropa deportiva y desvela su motivación

15 enero, 2021 17:18

Dani ter Stegen es una de las mujeres más guapas del planeta, especialmente de las Wags del Barça. Ter Stegen es considerado uno de los mejores guardametas del club azulgrana, la afición le idolatra y la directiva está muy contenta con su labor, tanto que renovaron su contrato hasta 2024. Dani ter Stegen también va ganando puntos. 

En sus redes sociales la mujer del futbolista muestra pequeñas dosis del día a día del guardameta y su familia. Daniela es una persona muy sencilla, humilde y detallista, exactamente igual que el portero del Barça, tal y como hemos visto en sus publicaciones. Cuidan cada detalle para que todo este perfecto, especialmente la decoración de su hogar. Jehlé es arquitecta y ella misma diseña todos los rincones de su casa. 

Dani ter Stegen ha vuelto a los entrenamientos tras el fin de las Navidades. La influencer luce en sus redes sociales un cuerpo espectacular. Este nuevo año, Dani ha querido cambiar su vestuario. "Nueva ropa = nueva motivación", escribe la arquitecta junto a unas fotografías tomadas en la cocina de su casa por Marc André Ter Stegen. 

Son unas mallas cortas y con transparencias que marcan sus fortalecidos glúteos y un crop top de color blanco. Este nuevo atuendo es de la firma ÖNNE. Una marca de ropa interior que cuenta con bañadores, bikinis, sujetadores, tangas y ropa deportiva muy cómoda. A Dani le sientan de maravilla. 

Dani Ter Stegen mallas

Dani Ter Stegen mallas

Dani ter Stegen

Dani ter Stegen