Pilar Rubio triunfa con su línea de bañadores

Pilar Rubio triunfa con su línea de bañadores

Cule-Brón

El brutal escote de Pilar Rubio vestida de novia en la nieve

La colaboradora de 'El Hormiguero' aprovecha la borrasca Filomena para lucir su vestido

14 enero, 2021 17:36

Pilar Rubio recibe una de cal y una de arena. La colaboradora regresó a 'El Hormiguero' después del descanso de Navidades con su sección tendencias. La mujer de Sergio Ramos venía muy contenta y dispuesta a hacer su desfile de modelos, pero su propio jefe, Pablo Motos, le fastidió la noche con un comentario desafortunado. El 'outfit' con el que más llamó la atención fue el de una de las firmas más conocidas de la industria, como es Dolce & Gabbana.

La colaboradora esperaba los comentarios positivos del presentador, pero recibió todo lo contrario. Al valenciano no le gustaba la combinación que eligió. "Llevas el look más inútil de la historia. Una cosa es que tú lo luzcas pero la idea...¿Traes algo útil hoy?", le preguntó Pablo Motos a Pilar Rubio en cuanto hizo su entrada.

Sin embargo, Pilar Rubio cree que Pablo Motos tiene algo de razón. "Tienes razón, pero esto es moda, esto es lo que se lleva. Lo hemos sacado de Dolce & Gabbana. Parece que esta tela abriga, pero hay zonas de tu cuerpo que ni en invierno se calientan", señaló. El 'outfit' que vistió Pilar Rubio estaba compuesto por un bañador de punto, una rebeca y una bufanda. 

Pilar Rubio en la nieve con su vestido de novia

Pilar Rubio en la nieve con su vestido de novia

Pilar Rubio quiso vengarse del presentador con un look que encantó a todos sus seguidores. La colaboradora aprovechó la nieve en Madrid para hacerse una bonita sesión de fotos en exterior. La influencer utilizó para la ocasión su vestido de novia, el que lució cuando se dio el "sí, quiero" con Sergio Ramos en Sevilla. 

"He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid", escribió Pilar Rubio. Para ella ambas cosas son históricas y especiales, por eso ha visto la ocasión adecuada para lucirlo. 

Todos los famosos decidieron desnudarse en el día de la gran nevada, sin embargo Pilar Rubio triunfó con su elegante vestido de novia que le dibujaba un bonito escote. Las redes sociales elogiaron su atuendo y su belleza, pero otros fueron muy críticos con ella por la comparación que hizo. "Está dificultando la vida a miles de personas y hay que lamentar hasta vidas. Creo que no vives en la misma realidad que los demás", le criticaron.