Lorena Castell y Cristina Pedroche se mimetizan

Lorena Castell y Cristina Pedroche se mimetizan

Cule-Brón

"¿Me estás diciendo que te quieres tirar a Dabiz?" o la pelea entre Lorena Castell y Pedroche

La presentadora catalana desvela que le gusta el marido de la colaboradora madrileña

13 enero, 2021 23:18

Poco a poco vemos un gran parecido físico entre Lorena Castell y Cristina Pedroche. La catalana sigue los pasos de la vallecana intentado llamar la atención en las redes sociales. Lo hizo con su posado en la nieve en tanga en la terraza de su piso en Madrid y ahora incluso acudió al espacio vestida exactamente igual que su compañera con una sudadera naranja butano. 

Lorena Castell ha presentado su sección semanal sobre las noticias más destacadas de las portadas de las revistas del corazón. La zapeadora habló de la nueva relación entre el cantante Harry Styles y Olivia Wilde. Habló de la diferencia de edad entre ambos, algo muy común en las relaciones hoy en día, pero además dejó entrever que incluso llegaron a tener un encuentro antes que la actriz se separase de su marido. 

Cristina Pedroche y Lorena Castell en Zapeando

Cristina Pedroche y Lorena Castell en Zapeando

Una noticia que llama la atención de Miki Nadal, quien realiza una broma sobre las infidelidades en pareja que deja alucinada a Lorena Castell. Pero la presentadora va más allá y saca a la luz otra supuesta polémica. "Angelina Jolie le habría tirado la caña a Justin Theroux, exmarido de Jennifer Aniston". 

Es tal la implicación de la zapeadora en su explicación que termina haciéndose un divertido lío. Y es que al querer buscar una comparación de lo sucedido, Castell termina nombrando a Pedroche, quien queda alucinada y le contesta: "¿Me estás diciendo que te quieres tirar a Dabiz Muñoz?" A Cristina Pedroche no le importaría que Castell se acostase con su marido, siempre y cuando éstos hubiesen roto su relación.