El feo de Piqué a la novia de Frenkie de Jong
El futbolista catalán fue duramente criticado por su actitud ante sus compañeros y los fotógrafos
13 enero, 2021 01:56Sin ninguna duda, Gerard Piqué tiene una fuerte personalidad. El futbolista catalán es muy especial, lo ha demostrado tanto fuera como dentro del terreno de juego. Muchos son sus sonados enfrentamientos, aunque en numerosas ocasiones intenta controlar los nervios. Sin embargo, es más polémico por sus palabras. Siempre que algo no le parece correcto, allí está él para dejar las cosas bien claras. Sus compañeros ya le conocen y le saben llevar, aunque últimamente se ha enfriado su relación con algunos pesos pesados del vestuario por negociar una oferta de renovación por separado en lugar de hacerlo de forma colectiva.
No es la única rencilla que ha protagonizado con compañeros. Hace un par de años, concretamente en 2019, este medio grabó un vídeo en el estrenado estadio Johan Cruyff situado en la Ciutat Esportiva del Barça. A la inaguración del mismo, en verano de ese mismo año, acudieron varios jugadores del Barça como Piqué, el recién llegado por aquel entonces Frenkie de Jong, Sergio Busquets o Sergi Roberto, entre otros.
A la inauguración había centenares de medios citados, como la prensa del Barça que se situaba al lado de los futbolistas. Los jugadores se sentaron juntos en una misma fila. Frenkie de Jong fue el único que acudió en compañía de su pareja. Como se puede ver en el vídeo que mostramos, que se viralizó con 1,8 millones de reproducciones, Gerard Piqué se sienta al lado de Frenkie de Jong dejando a Mikky Kiemeney, novia del holandés, sola en la fila de arriba. De pronto uno de los fotógrafos le llama la atención. Piqué se enfada y mira la frente con el ceño fruncido. Ya no se quiere tomar ni la fotografía con sus compañeros.
Se desconoce si el fotógrafo quería tener una mejor visión de la imagen o simplemente se había dado cuenta de lo mismo que los espectadores del vídeo. Mikky Kiemeney se quedaba sola y le habría pedido que la dejase sentarse al lado de Frenkie de Jong. La holandesa se quedó sola con cara de circunstancia. Era su primer día en un estadio y se sentaba sin amigas y sin su chico. No conocía a nadie. Frenkie se puso colorado y no supo como actuar. No se atrevía a decirle nada a Piqué, pero tampoco reaccionó. Dejó a su novia sola. Un gesto que afean al futbolista. Tanto a Piqué como a Frenkie de Jong.