Sin duda la borrasca Filomena ha sido la noticia del fin de semana en todo el país. Incluso por unas horas se dejó de hablar de la Covid-19. Casi toda España se ha visto cubierta de nieve, en muchos caso más de medio metro. Cientos de carreteras permanecieron cortadas, los aeropuertos y los trenes cancelaron todos los viajes, aunque también dejó una parte positiva. A pesar de las recomendaciones de quedarse en casa para prevenir riesgos, los ciudadanos quisieron salir en familia a disfrutar de esta bonita y atípica estampa.
Pudimos ver vídeos de personas esquiando, otros en trineos, una guerra de bolas de nieve en Callao, dinosurios y muchos famosos quitándose la ropa. Este challenge lo creó la mismísima Cristina Pedroche, la única capaz de llamar la atención en sus redes sociales. Posó completamente desnuda en el jardín de su casa totalmente nevado. A ella le siguieron otros famosos y algunos compañeros de trabajo, como Lorena Castell.
La colaboradora de 'Zapeando' salió a la terraza de su casa donde mostró que la nieve había cubierto todo el mobiliario. La joven salió muy sexy solo con un tanga de hilo de color blanco y unas botas de cuero altas para no congelarse los pies. Lorena Castell enseñó sus increíbles glúteos. La publicación consiguió miles de likes en segundos. Se quedaron encantados.
Lorena Castell salió a la calle para disfrutar de la jornada. En pleno centro de Madrid cogió un trineo y se tiró por las calles empinadas de la ciudad. Se lo pasó como una niña. La presentadora dio un paseo por el barrio de La Latina. Salió con su hijo, quién era la primera vez que veía la nieve, pero parece que por su cara no le hizo mucha gracia. Castell se tiró a la nieve hasta quedarse completamente enterrada.