Ester Expósito posa en su habitación

Ester Expósito posa en su habitación

Cule-Brón

La foto de Ester Expósito en albornoz que calienta hasta a Filomena

La actriz madrileña desprende sensualidad en casa mientras ve caer los copos de nieve desde la ventana

11 enero, 2021 15:40

La borrasca Filomena ha sido la noticia del fin de semana. Ha nevado como nunca en casi toda la península. No se había visto una situación igual desde hace más de 40 años. La nieve llegó a superar el medio metro de altura. Esto trabajo devastadoras consecuencias como corte de calles, coches abandonados en la carretera, imposibilidad de llegar a casa o al trabajo y personas atrapadas en aeropuertos y trenes tras la canclación de vuelos. Algunos incluso se quedaron sin comida y sin suministro eléctrico. 

Sin embargo, la borrasca Filomena también dejó buenos momentos. A pesar de la recomendación de quedarse en casa, los ciudadanos querían retratar con sus móviles estos momentos y por supuesto disfrutar de la nieve. Algunos cogieron sus esquís y su tabla de snow para bajar por las calles madrileñas, otros incluso cogieron sus trineos. Se vio de todo, incluso famosos que se quitaron la ropa para posar completamente desnudos en la nieve. 

Ester Expósito en albornoz

Ester Expósito en albornoz

Ester Expósito no ha dado ninguna pista de su jornada en la nieve este fin de semana. En sus redes sociales solo se pudo ver que se encontraba en Madrid pero no publicó ninguna imagen en la calle ni tampoco de los copos de nieve caer, a ella que le encanta fotografiar tanto el cielo. 

La madrileña prefirió calentar el frío con una fotografía casera. Se tomó una imagen al salir del baño con un abrigado albornoz de color blanco. De forma sexy Ester dejaba caer el albornoz de su hombro y miraba de forma seductora. Son muchas las fotografías de la actriz desprendiendo sensualidad. 

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo

Ester Expósito se hace un selfie en el espejo